Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Cuervo estudia oferta pública de acciones: Bloomberg

La mexicana productora de tequila analiza vender acciones para recaudar 750 millones de dólares; la operación podría darse este año o a principios de 2017.
mié 16 marzo 2016 07:06 PM
Los productos que ofrece la marca José Cuervo. (Foto: Tiwtter/@JoseCuervo )
Los productos que ofrece la marca José Cuervo Los productos que ofrece la marca José Cuervo. ✓ (Foto: Tiwtter/@JoseCuervo)

La firma mexicana José Cuervo, la mayor productora de tequila del mundo, ha comenzado a hablar con bancos acerca de una oferta pública inicial de acciones (OPA) en México, de acuerdo con personas con conocimiento de la situación, informó el martes Bloomberg.

La empresa, controlada por la familia mexicana Beckmann,  podría vender acciones este año o a principios de 2017, de acuerdo con tres personas que pidieron no ser identificadas porque no estaban autorizadas a discutir la situación, según la agencia Reuters.

Dos de las personas dijeron que la venta de acciones podría recaudar 750 millones de dólares o más. El director legal de la empresa declinó comentar sobre una posible Oferta Pública Inicial de Acciones (OPA).

Lee: La nueva vida de Don Julio

CNNExpansión contactó a Cristóbal Mariscal, vocero de José Cuervo, pero el funcionario declinó hacer comentarios al respecto.

En mayo de 2015, José Cuervo colocó un bono a 10 años por 500 millones de dólares, con un diferencial de 165 puntos base sobre la nota comparable del Tesoro estadounidense, informó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

Publicidad

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad