Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft espera alianza con Yahoo!

El gigante del software señaló que aún cree que un acuerdo con Yahoo! tendría un gran potencial; Steve Ballmer, jefe de Microsoft, confió en que las negociaciones puedan darse en un futuro.
vie 24 abril 2009 10:02 AM

El gigante informático estadounidense Microsoft dijo el viernes que aún cree que una alianza con Yahoo! tendría un gran potencial, tras fracasar en su intento por comprarla.

El blog tecnológico All Things Digital dijo este mes que los presidentes ejecutivos de Microsoft y Yahoo! se habían reunido para discutir una eventual asociación de sus operaciones de búsqueda por Internet y publicidad.

"He dicho muchas veces que ya no estamos interesados en comprar Yahoo!, pero vemos el potencial de crear valor con una asociación con Yahoo", dijo el jefe de Microsoft, Steve Ballmer, en un evento en Alemania.

"He dicho muchas veces que cuando llegue el momento estoy seguro que tendremos esas discusiones y he dicho muchas veces que no les diré a ustedes cuándo llegue ese momento", agregó.

Esta semana, Ballmer dijo que Microsoft no está interesada en comprar una empresa de hardware tras la oferta de adquisición que Oracle Corp hizo por Sun Microsystems.

Ballmer dijo que la integración de esas dos empresas será "muy dura", dado que tienen "muchas superposiciones".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad