Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México decrece sus casos de influenza

El secretario de Salud dijo que se han registrado 866 casos, que incluyen 26 fallecimientos; informó que la epidemia sigue una tendencia decreciente gracias a las medidas sanitarias.
mar 05 mayo 2009 09:50 AM
José Ángel Córdova dijo que existen las condiciones para reanudar la actividad en el país. (Foto: AP)
cordova-salus-influenza-mexico-ap (Foto: AP)

El secretario de Salud, José Angel Córdova, presentó el informe sobre la situación de la epidemia de influenza, entre cuyas conclusiones están que hay una tendencia decreciente de casos confirmados y sospechosos, y que "la experiencia de México va a ser crucial para el resto de las naciones".   
"Las conclusiones son que se observa una tendencia descendente para los casos sospechosos, no se ha observado un crecimiento exponencial, las medidas que ha tomado el gobierno federal, las entidades y la sociedad han sido efectivas", dijo.   
Además, expuso, "tenemos medicamento suficiente y la experiencia de México va a ser crucial para el resto de las naciones".
Afirmó que existen las condiciones para reanudar la actividad normal de la economía, de la sociedad, actividades laborales y escolares.   
En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Salud (SSA) informó que a la fecha se han registrado 866 casos, de los cuales 840 corresponden a personas vivas y 26 a fallecidas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad