Mulcahy se despide de Xerox

La legendaria directoria abandonará Xerox el 1 de julio y será reemplazada por Úrsula Burns; Mulcahy había permanecido en la compañía por más de 10 años ayudándola a salir de al crisis.
xerox  (Foto: AP)

La directora del fabricante de equipos de impresión Xerox, Anne Mulcahy, anunció el jueves su retiro, a unos 10 años de que ayudó a la firma a salir de una de sus peores crisis. En un comunicado de prensa, Xerox aclaró que el retiro de Mulcahy será efectivo a partir del primero de julio próximo y su puesto será ocupado por Úrsula Burns, quien desde hace años ha permanecido como su principal aliada.

"Anne transformó el negocio en una innovadora empresa de tecnología digital y de servicios", explicó N.J. Nicholas, miembro del consejo directivo de la empresa, en el comunicado oficial.

Mulcahy logró que la compañía fuera la que más ingresos registra en su industria, lanzó más de 80 nuevos productos en los recientes tres años y creó una división de servicios externos, que ahora factura 3, 500 millones de dólares anuales.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Cuba reconocerá al mercado como parte de su economía socialista
Te Recomendamos
×