Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi refuerza sector de bajos ingresos

La desarrolladora de vivienda quiere llegar a los trabajadores con ingresos menores a 583,000 pesos.
sáb 31 enero 2009 03:48 PM

Urbi puso en marcha cinco nuevas Unidades Estratégicas de Negocio (UEN's) en Aguascalientes, Irapuato, Cancún, San Luis Potosí y Mazatlán. A través de estas oficinas redoblará sus esfuerzos en la llamada ‘vivienda defensiva', producto menor a 583,000 pesos dirigido a trabajadores de bajos ingresos.

La estructuración de créditos es compleja para los trabajadores de este segmento, pues deben combinar ingresos adicionales, conyugales, tener derecho a un subsidio local o federal, a un crédito Infonavit, Fovissste, o calificar para un programa de ahorro, dijo Salvador González, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de la empresa.

"Para los clientes, lo más importante es que les guste su casa, saber cuánto tienen que pagar de enganche y conocer cuál será su mensualidad", explicó el directivo en comunicado de prensa.

Al hablar del futuro de la compañía, Selene Ávalos, directora de Planeación y Finanzas de Urbi, destacó la adaptabilidad y prudencia de la viviendera ante los acelerados y profundos cambios que impone la crisis:

 "La suma de estas condiciones favorables nos permite confirmar nuestra guía de crecimiento en ingresos del 10 al 12% nominal para el 2009 con el mismo nivel de márgenes operativos, al mismo tiempo que mantenemos una perspectiva positiva de generación de flujo de efectivo", estimó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad