Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Hir ampliarán WTC Ciudad de México

En 2010 comenzará la ampliación del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC; podrá albergar más de 3.3 millones de personas al año y contará con un auditorio para 3 mil usuarios
mar 19 mayo 2009 10:00 AM

En 2010 iniciarán las obras de ampliación del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC) Ciudad de México(avenida Insurgentes y Filadelfia), informó Edward Kelley, director general del recinto.

La entrega de la obra está prevista para 2011. De esta manera el lugar podrá recibir 3.3 millones de personas, 500,000 más de los 2.8 millones que actualmente es capaz de albergar anualmente.

La construcción abarcará alrededor de 5,000 m2 y se realizará en un terreno ubicado entre la torre de oficinas del WTC y el Centro de Convenciones. Dentro del proyecto destaca un auditorio con capacidad superior a 3,000 personas.

El lote donde actualmente está situado el edificio fue propiedad de distintos desarrolladores y estuvo pensado para crear diferentes proyectos: parque público, el Hotel de México y finalmente el WTC, desarrollado por grupo Gutsa e inaugurado en 1994.

Actualmente Hir Expo Internacional, parte de Grupo Hir, es propietario del Centro de Convenciones y Exposiciones del WTC.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad