Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ACS gana licitación para La Cangrejera

Pemex Petroquímica declaró ganador al consorcio formado por ACS para el proyecto en La Cangrejera; con más de 3,200 mdp el grupo incrementará la producción de aromáticos en el complejo petroquímico.
lun 15 junio 2009 11:24 AM
Diez entidades se disputan el albergue de la nueva instalación de Pemex. (Foto: Archivo)
Pemex (Foto: Archivo)

Pemex Petroquímica (PPQ) declaró ganador al grupo conformado por ACS Servicios, Comunicaciones  y Energía y otras cuatro compañías más. Con un monto total homologado mayor a 3,200 millones de pesos (mdp) modernizarán e incrementarán la producción de aromáticos en el Complejo Petroquímico La Cangrejera, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz.

PPQ lanzó la licitación pública internacional número 18572039-007-08 y se recibieron ofertas de cinco consorcios que formaron 13 empresas, entre las que destacan  OHL Industrial; ACS Servicios Comunicaciones y Energía México; Dragados Industrial; Ica Flour Daniel; Tecnimont México y  Operadora CICSA, entre otras.

La primera fase del proyecto incluirá la construcción de la unidad de proceso de reformación con tecnología "Platforming", una unidad de regeneración continua de catalizador, al igual que obras de servicios auxiliares y de integración de las nuevas unidades con las instalaciones existentes.

____________________
El consorcio ganador

  • ACS Servicios, Comunicaciones y Energía.
  • Dragados Industrial.
  • ACS Servicios, Comunicaciones y Energía México.
  • Senermex Ingeniería y Proyectos.
  • GTC Technologies.
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad