Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tláhuac tendrá hospital general en julio

La construcción de las nuevas instalaciones de la delegación capitalina tiene un avance de 83%; beneficiará a 240,000 habitantes de la ciudad con servicios como de hospitalización y laboratorio.
mar 23 junio 2009 04:20 PM

El Hospital General de Tláhuac cuenta con un avance de 93% en el proyecto y 83% en la construcción. El Gobierno del Distrito Federal (GDF) prevé que empezará a operar a finales de julio de este año.

Las instalaciones brindarán servicios como consulta externa y hospitalización, así como laboratorio y cuidados intensivo, entre otros. Además serán completamente sustentables, pues 60% del agua se reciclará para riego y áreas de servicio.

En otras ecotecnias, el sistema de filtración de agua al subsuelo está edificado sobre 21,507 metros cuadrados de superficie permeable y 30% del calentamiento del agua será a través de celdas solares, informó el GDF en comunicado de medios.

Durante una visita al lugar, el secretario de Obras Públicas, Jorge Arganis Díaz Leal, aseguró que el Hospital General de Tláhuac beneficiará a 240,000 habitantes de la zona que actualmente no cuentan con acceso a instalaciones médicas de este tipo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad