Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

City Express va por cinco hoteles más

La cadena obtuvo un crédito de 17.5 mdd para construir cinco nuevos hoteles en ciudades medias.
mié 01 julio 2009 12:29 PM

Hoteles City Express recibirá un crédito de 17.5 millones de dólares (mdd) por parte de la Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad del Grupo del Banco Mundial especializada en el apoyo al sector privado.

El capital servirá para refinanciar un hotel ya existente en el Distrito Federal (DF) y para la edificación de cinco nuevos hoteles, con lo que durante la etapa de construcción la empresa turística generará más de 450 puestos de trabajo temporales y 150 permanentes.

Las nuevas instalaciones estarán en Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Los Cabos, Mérida y Minatitlán, pues estas ciudades de tamaño medio actualmente no tienen infraestructura hotelera suficiente para los segmentos económicos e intermedios de viajes de negocios, detalló IFC en comunicado de medios.

"Este financiamiento respaldará la economía local y nos ayudará a ampliar la disponibilidad y calidad del hospedaje para un amplio segmento de personas que viajan por negocios, tanto mexicanos como extranjeros", expresó el director general de Hoteles City Express, Luis Barrios.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad