Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jalisco con nuevo centro de espectáculos

A sus 50 años, el estadio Jalisco se convertirá en un moderno centro deportivo y de entretenimiento; la meta es tenerlo listo para la inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
mié 22 julio 2009 10:59 AM
El estadio Jalisco tiene más capacidad que la nueva casa de las Chivas (45,500 asientos y 315 palco). (Foto: Especial)
Estadio Jalisco (Foto: Especial)

Los reflectores están sobre la nueva casa de las Chivas del Guadalajara. Pero muy ceca de ahí se planea la reconversión del legendario estadio Jalisco en un centro de espectáculos, conciertos y eventos multitudinarios.

El plan contempla una remodelación completa, con un arquitecto de talla internacional que ya trabaja en un proyecto "que será una gran sorpresa", confirmó Arturo Ramos Alatorre, presidente de Clubes Unidos de Jalisco, la asociación civil que opera este inmueble.

La meta es tenerlo listo para la inauguración de los Juegos Panamericanos de 2011, que tendrá lugar en Guadalajara. Por ahora está en proceso la parte conceptual, para posteriormente salir a la venta de patrocinios. También se busca el apoyo de los gobiernos federal, estatal y municipal.

"Queremos darle una remodelación muy enfocada para que se puedan presentar espectáculos de talla internacional, que sea muy fácil el montaje y desmontaje y que el espectador cuente con todas las comodidades de un estadio moderno", agrega el también Secretario del Club Deportivo Atlas.

____________________
56,500
espectadores sentados,
capacidad del Jalisco

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad