Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constructores británicos beben de más

Casi la mitad de los constructores de Reino Unido consumen alcohol para bajar sus niveles de estrés; una cuarta parte bebe porque no puede resistir a las presiones de sus demás compañeros de trabajo.
mié 29 julio 2009 05:08 PM
En Reino Unido 26% de los trabajadores de la construcción bebe porque se siente presionados por sus compañeros. (Foto: Cortesía SXC)
Cerrveza (Foto: Cortesía SXC)

Hay focos rojos en el Reino Unido, pues 48% de los trabajadores de la construcción beben alcohol para bajar el estés después de una dura jornada de trabajo, revelan datos emitidos por la campaña Conoce tus límites (Know your limits).

Los habitantes de este lugar (60,975 millones en 2007) tienen uno de los índices más altos de consumo de toda Europa. Simplemente arriba de 6% de la población es dependiente y alrededor de 10 millones de personas toman una cantidad superior a la permitida.

Conoce tus límites (http://units.nhs.uk ), impulsada por el Gobierno del Reino Unido, revela que 26% de los trabajadores de la construcción bebe porque se siente presionados por sus compañeros.

A pesar de que el Servicio Nacional de Salud (National Health Service, NHS) recomienda a los hombres no tomar más de cuatro unidades por día, 66% no se percata de la cantidad de alcohol que consume regularmente.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad