Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aispuro y Arganis fuera del GDF

Los hombres que llenaron de obras de infraestructura a la capital del país dejan sus cargos; fueron artífices de proyectos como la regeneración del Circuito Interior y la línea 12 del metro.
jue 30 julio 2009 05:57 PM
Arturo Aispuro, encabezó el proyecto que convertiría al Distrito Federal en una ciudad sustentable. (Foto: Adán Gutiérrez)
Arturo Aispuro Seduvi (Foto: Adán Gutiérrez)

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, aceptó las renuncias de los secretarios de Obras y Servicios (SOS), Jorge Arganis Díaz Leal, y de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Arturo Aispuro Coronel.

Jorge Arganis Díaz Leal había solicitado y acordado con el Jefe de Gobierno separarse del cargo una vez que las acciones, obras y proyectos iniciados hace más de dos años concluyeran, informó la administración capitalina en comunicado de medios.

Arganis Díaz Leal dedicará su tiempo a la familia y a la academia, mientras que Aispuro Coronel a proyectos personales y a la actividad académica.

"Le vamos a dar mucho más énfasis como enfoque de toda la acción pública al espacio público y al mantenimiento de la ciudad, cuando el enfoque en los primeros tres años fueron nuevas obras", dijo Ebrard Casaubon, al término de la presentación del Programa PyMES en Crecimiento, en la Expo Reforma, al referirse a los cambios.

El secretario de Educación (SE), Axel Didriksson Takayanagui también dimitió, para retomar de nueva cuenta su labor docente.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad