Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venta de vivienda bajará 15%: Canadevi

La meta de vivienda está en riesgo debido al entorno de crisis que experimenta el mercado.
vie 07 agosto 2009 03:47 PM

La meta del Gobierno federal en materia de vivienda no se podrá cumplir este año debido a la situación financiera del país, señaló Ismael Plascencia Núñez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

Durante la reunión regional del organismo expresó que ni a través del Infonavit o de otras instancias se podrá cumplir el objetivo. Incluso, en comunicado de medios dijo que la venta de viviendas se ubicará 15 % debajo del 1,300,000 que se tiene contempladas.

Durante su participación en el foro "Problemática regional de la vivienda", el presidente de la Canadevi resaltó la importancia de hacerse de un patrimonio en época de crisis debido a que las casas aumentan su valor.

"Además de invertir en una casa, el adquiriente tiene un seguro por parte del Infonavit en caso de pérdida de empleo, el cual lo protege por un periodo hasta de dos años para no tener problemas con su crédito hipotecario y eso da certidumbre para poder invertir", explicó Plascencia Núñez.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad