Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT concluye 30 de 125 obras pendientes

Entre enero y agosto de 2009 se concluyeron 30 obras carreteras de las 125 impulsadas por la SCT se invirtieron 2,100 mdp con lo que se construyeron o modernizaron 157 kilómetros de carreteras.
lun 21 septiembre 2009 02:12 PM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha concluido entre enero y agosto del presente año 30 obras carreteras que benefician a 15 estados del país, de un total de 125 proyectos en marcha. 

Asegura la SCT que estas obras han permitido reconfigurar el transporte en distintas regiones del país, con una inversión de 2,100 millones de pesos (mdp) con los que se construyeron o modernizaron 157 kilómetros de carreteras.

Además se edificaron nueve entronques y un puente que se incorporaron a la infraestructura ya existente, con lo que ser promueve el desarrollo de la industria y el comercio de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, México, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Yucatán.

"Con estas obras, se ratifica el compromiso de la SCT para que esta inversión se transforme en beneficios directos para la población, con una red carretera más eficiente y segura", expuso.

 Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad