Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zacatecas recibe más vivienda

En lo que va de 2009 el gobierno de Zacatecas han entregado casi 900 viviendas básicas; a partir de la generación de vivienda se ha incentivado la creación de empleos para la región.
vie 25 septiembre 2009 12:22 PM
Alrededor de 900 viviendas se han entregado en lo que va del año en dicho estado. (Foto: Cortesía SXC)
Viviendas para Zacatecas (Foto: Cortesía SXC)

El programa "Tu Casa" en el estado de Zacatecas ha otorgando cerca de 900 viviendas a los sectores más vulnerables de la entidad. Las  Unidades Básicas de Vivienda se han repartido a las familias mediante sorteos en distintos municipios  organizados por Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi).

Próximamente se completará la segunda etapa del fraccionamiento "Nueva Generación" en el cual se tiene contemplado dar vivienda a 167 nuevas familias. Esta cifrá se sumaría los más de  800 sorteos de ubicación de Unidades Básicas de Vivienda realizados en los municipios de Jalpa, Nochistlán, Luis Moya, Tlaltenango, entre otros.

"Con este sorteo se logra una vez más cumplir con las familias más vulnerables de la entidad", señaló Rubén Vázquez Sosa el director general del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi).

Otro efecto secundario positivo a la generación de vivienda, han sido los cientos empleos derivados de los distintos desarrollos urbanos. De esta manera, se cumplen los de los objetivos (vivienda y empleo) de la gobernadora Amalia García Medina para Zacatecas.

 

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad