Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexiquenses por un nuevo centro cultural

El Centro Cultural de Oriente será de los pocos en su tipo en desarrollarse con el esquema de PPS; ofrecerá sus servicios a 6.4 millones de habitantes y se ubicará en la vía México-Texcoco.
lun 28 septiembre 2009 06:04 PM

El Gobierno del Estado de México anunció la construcción del Centro Cultural de Oriente, obra que será ejecutada bajo el esquema de Proyectos para Prestación de Servicios (PPS).

El recinto ofrecerá sus servicios a 6.4 millones de habitantes distribuidos en 34 municipios y estará ubicado en la vía México-Texcoco, para que tenga acceso a vías importantes y no pertenezca a un solo municipio.

El proyecto cultural es considerado como uno de los ejes del plan de desarrollo, pues está relacionado con la seguridad social, informó en comunicado de medios el director del Instituto Mexiquense de Cultura, Agustín Gasca Pliego.

"El apoyo del Gobierno del Estado de México al proyecto del Centro Cultural de oriente es una decisión estratégica, pues aún y cuando la prioridad son los hospitales, carreteras y escuelas, la cultura es un factor de cohesión e identidad", destacó el funcionario.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad