Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Repunte de Manzanillo costará 100 mdp

El gobierno de Colima tendrá un presupuesto de más de 100 mdp para impulsar el puerto de manzanillo; se necesitan 13 obras de compensación para mantenerlo en la posición 77 a nivel mundial.
lun 07 diciembre 2009 05:59 PM

En 2010 el estado de Colima ejercerá más de 100 millones de pesos (mdp) en 13 obras compensatorias para el municipio de Manzanillo, que serán adicionales a los 4,000 mdp autorizados para impulsar el desarrollo del puerto.

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, explicó que el replanteamiento de obras y acciones que se harán en Manzanillo junto con la coordinación del Ayuntamiento y el Consejo de Administración de la API provendrán de un presupuesto que asciende a más de 196 mdp.

Informó también que se hizo un análisis del paquete de obras aprobadas y se identificó que algunas de ellas traerían dificultades para ejecutarse en el corto plazo, como es el caso de la carretera Manzanillo a Jalita y construcción de calles, entre otras.

En comunicado de medios, resaltó que se requiere una ampliación portuaria para seguir manteniendo a Manzanillo dentro de los principales 100 puertos del mundo, siendo que actualmente está en el puesto 77 a nivel mundial.

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad