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McDonald’s, a la vanguardia del diseño

Como parte de una tendencia de remodelación mundial McDonald’s Costa Azul luce un nuevo aspecto; el grupo busca que los consumidores vivan la visión contemporánea de la marca.
mar 15 diciembre 2009 04:29 PM
La cadena decidió dar un cambio radical al restaurante Costa Azul, ubicado en el Puerto de Acapulco. (Foto: Cortesía McDonald’s)
McDonalds (Foto: Cortesía McDonald’s)

McDonald's decidió dar un cambio radical al restaurante Costa Azul, ubicado en el Puerto de Acapulco. La sucursal ahora cuenta con espacios contemporáneos y sistemas sustentables, tal y como sucede en otras partes del mundo.

La transformación forma parte de un programa de remodelaciones que la firma tiene a nivel internacional, el cual está dividido en tres diseños: Simply Modern, Fresh & Vibrant, y Young & Cheerful.

De entre todas las sucursales de México, la Costa Azul, reabierta hace algunas semanas, cubría con todas las características necesarias para poder implementar uno de los novedosos diseños: el Fresh &Vibrant.

Por dentro, el restaurante es totalmente transparente; sin embargo algunos elementos se combinan para crear distintos ambientes. Además, la iluminación permite resaltar la arquitectura del lugar.

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El diseño es minimalista en el interior y tiene colores claros y neutros para resaltar la frescura del lugar.

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La sucursal también cuenta con un McCafé, que tiene una ubicación predominante dentro de la zonificación de las áreas y de la fachada del inmueble, así como áreas modernas y elegantes.

En su totalidad la empresa cuenta con más de 30,000 locales en los que se atiende diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

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