Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo León inicia vialidades por 350 mdp

El gobernador del estado arrancó la construcción de dos obras de vialidad de flujo continuo; también contempla el gobierno local un metrobús, así como más vialidades en la entidad.
lun 11 enero 2010 04:17 PM
Las dos obras de vialidad en Nuevo León costarán 350 millones de pesos (Foto: Cortesía Gobierno de Nuevo León)
Vialidad Nuevo León (Foto: Cortesía Gobierno de Nuevo León)

El gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, inauguró dos obras de vialidad en la ciudad de Monterrey cuyo costo será de aproximadamente 350 millones de pesos (mdp).

Una de las obras será un paso vehicular inferior de la avenida Lázaro Cárdenas-Bulevar Acapulco, una inversión de 225 mdp, que consiste en la construcción de un puente de dos cuerpos separados por un camellón central de 20 metros.

El mandatario estatal puso en marcha también los trabajos de la vialidad interna de la avenida Revolución y José Alvarado, en donde se invierten recursos municipales por 125 mdp.

"Vamos a trabajar en vialidades de flujo continuo en Sendero y Díaz Ordaz, vamos a ampliar Morones Prieto, estamos trabajando aquí en Lázaro Cárdenas, tenemos el proyecto de la construcción del Metrobús y del corredor Lincoln-Ruiz Cortínes", destacó en comunicado a los medios.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad