Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xerox aprovecha el recorte de costos

La empresa reportó ganancias de 0.25 dólares por acción tras aplicar planes de recortes; sus ingresos netos para el cuarto trimestre aumentaron a 180 mdd desde 1 mdd del año anterior.
jue 21 enero 2010 01:02 PM

Xerox Corp reportó resultados del cuarto trimestre que superaron las expectativas del mercado, ya que los recortes de costos ayudaron a mejorar los márgenes, lo que hizo que el proveedor de servicios de administración de documentos de un panorama optimista. Xerox, que dijo que su adquisición pendiente de Affiliated Computer Services Inc estaba en marcha, espera también seguir recortando los costos y sufrirá un cargo relacionado de 250 millones de dólares este trimestre .

Los ingresos netos para el cuarto trimestre aumentaron a 180 millones de dólares, o 0.20 dólares por acción, desde 1 millón de dólares o cero por acción el año anterior, informó Xerox.

Excluyendo los ítems especiales, la ganancia fue de 0.25 dólares por acción, superando las expectativas de analistas de Wall Street de 0.22 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos cayeron en un 3% a 4,220 millones de dólares. Los ingresos provenientes de las ventas de suministros y servicios, conocidos como ingresos "post ventas", fueron planos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad