Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irapuato ya tiene Puente Bicentenario

El nuevo viaducto de la ciudad recibirá un tránsito calculado en 20,000 vehículos diarios.
mié 10 febrero 2010 06:22 PM
El Gobierno de Guanajuato inauguró el Puente Vehicular Bicentenario de Irapuato. (Foto: Cortesía Gobierno de Guanajuato)
Puente Irapuato Guanajuato Gobernador (Foto: Cortesía Gobierno de Guanajuato)

El Gobierno de Guanajuato inauguró el Puente Vehicular Bicentenario de Irapuato, que recibirá un tránsito de 20,000 automóviles diarios y requirió una inversión superior a 116 millones de pesos (mdp).

La obra dará seguridad al tránsito vehicular y solucionará los conflictos viales provocados por el paso del ferrocarril, además de que disminuirá los tiempos de recorrido de quienes crucen por el bulevar Mariano J. García.

De acuerdo con la administración estatal, el puente consta de un paso superior vehicular con 660 metros tipo viaducto y está construido con un muro mecánicamente estabilizado desde el inicio hasta el término de la estructura. Cuenta con alumbrado mínimo y señalamiento.

El Puente Bicentenario es una de las obras de infraestructura más importantes realizadas en esta localidad durante la última década y simboliza al Guanajuato del Siglo XXI, reflejado como un estado pujante, con talento y visión de futuro, dijo el Gobernador, Juan Manuel Oliva.

El Gobierno estatal iniciará el cuarto cinturón vial Hidalgo 200 a partir del segundo semestre del año. Tendrá un costo superior a 1,000 mdp.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad