Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guanajuato invirtió 10,000 mdp en obras

En los últimos tres años la administración estatal construyó obras viales, educativas y de salud; el estado del Bajío registró un total de 213,000 acciones de vivienda durante el periodo.
mar 09 marzo 2010 02:46 PM
El Gobierno de Guanajuato inauguró el Puente Vehicular Bicentenario de Irapuato. (Foto: Cortesía Gobierno de Guanajuato)
Puente Irapuato Guanajuato Gobernador (Foto: Cortesía Gobierno de Guanajuato)

En los últimos tres años, Guanajuato invirtió 10,000 millones de pesos (mdp) en obra educativa, infraestructura de salud, y construcción de calles, puentes caminos y ciclovías, informó el gobernador de la entidad, Juan Manuel Oliva.

Durante su tercer informe de Gobierno, el mandatario hizo hincapié en que la administración benefició a más de un millón de personas con 213,000 acciones de vivienda prevenientes del Infonavit y de los programas Casas DIFerentes, de pisos firmes y de techos dignos.

El Ejecutivo dijo que también llevó a cabo un convenio carretero por más de 19,000 mdp con la Federación, lo que permitirá hacer de Guanajuato el estado mejor comunicado del centro de México.

"A tres años, subrayó el mandatario estatal, el panorama de Guanajuato en materia de conectividad y competitividad es diferente, porque cuenta con modernas carreteras, puentes y distribuidores viales", citó la administración de la entidad en comunicado de medios.

____________________
Las cifras:
Obra educativa: 2,700 mdp.
Infraestructura de salud: 1,300 mdp.
Construcción de calles,
puentes, caminos y ciclovías: 6,000 mdp.
____________________
Viviendas
(unidades)
Infonavit: 75,000.
Casas DIFerentes: 20,000.
Pisos firmes: 85,300.
Techos dignos: 13,000.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad