Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo en solamente 30 metros cuadrados

Con paredes corredizas, el arquitecto Gary Chang creó 24 espacios diferentes en su departamento; pese a que está totalmente equipado, el diseño permitió 17 metros cuadrados de espacio libre.
jue 01 abril 2010 06:00 AM
El departamento de Gary Chang maximiza la luz exterior al utilizar ventanas naranjas. (Foto: Cortesía Edge Design Institute Ltd.)
Gary Chang (Foto: Cortesía Edge Design Institute Ltd.)

Con la colocación de paredes corredizas, el arquitecto y diseñador Gary Chang pudo crear 24 ambientes diferentes y espaciosos en su departamento de Hong Kong, que solamente cuenta con 30.6 m2.

Los muros se corren para sacar la cocina, situada detrás de la televisión. El librero oculta el closet de blancos y atrás de éste se encuentra la tina a la que se le puede colocar encima la cama de huéspedes.

El también fundador de Edge Design Institute Ltd. aprovechó el acabado del espejo ahumado del techo y el vidrio laminado color naranja para potenciar la iluminación exterior. 

 Además de contar con asientos para hasta 20 personas y un espacio para una pantalla de proyecciones, es posible que 57% (17 metros) del lugar esté libre y se pueda circular en él. gary-chang-2.jpg

 

 

Publicidad

gary-chang-3.jpg

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad