Schneider sale de compras a Australia

La francesa Schneider Electric adquirió Scada Group, empresa dedicada a la tecnología de telemetría.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Schneider Electric anunció la firma de un acuerdo de colaboración para adquirir Scada Group, empresa de origen australiano que es proveedora de productos de telemetría y soluciones para los segmentos de agua, petróleo y gas.

Actualmente, la firma que sería adquirida cuenta con operaciones en América del Norte, el Reino Unido y Australia, informó Schneider Electric en comunicado de medios.

A partir de la adquisición, Schneider espera que la compañía australiana genere ingresos superiores a 75 millones de euros para finales de junio de 2010. Además, busca reforzar su presencia en los segmentos de agua, tratamiento de aguas residuales, petróleo y gas.

"Con la adquisición de Scada Group, Schneider Electric adquiere una plataforma mundial de telemetría para atender las necesidades apremiantes de la industria del agua, aguas residuales, petróleo y gas para el cual el monitoreo y control resultan fundamentales", declaró Leopoldo Castillo, Vicepresidente de Industria de Schneider Electric México.

Ver más noticias de Obras

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
El gobierno de Estados Unidos emite alerta de viaje para cinco estados en México
Te Recomendamos
×