Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA, 6.1% de crecimiento hipotecario

Al primer trimestre del año la institución financió 6,681 créditos individuales en el país.
mié 28 abril 2010 01:05 PM

La cartera de préstamos hipotecarios individuales de BBVA Bancomer registró un saldo de 132,292 millones de pesos (mdp) durante el primer trimestre del año, 6.1% más que en el mismo periodo de 2009. El monto no incluye la vivienda antigua.

En este lapso otorgó 6,681 créditos para clientes individuales, mientras que financió la construcción de 22,259 viviendas, reportó la institución crediticia en comunicado de medios.

Indicó que el comportamiento es reflejo del continuo incremento de la oferta de productos, como el crédito Alia2 Plus (junto con Fovissste), que permite a los derechohabientes incrementar su capacidad de crédito. Además, en alianza con Infonavit se lanzó Bancomer Cofinavit AG, un producto similar al anterior.

"Reflejando la reactivación económica que vive México en el primer trimestre del año, BBVA Bancomer incrementa en 2.5% el crédito al sector productivo del país respecto al trimestre anterior (que sin incluir vivienda antigua fue de 496,256 mdp)", informó la institución.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad