Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los accionistas refuerzan Su Casita

La empresa del sector vivienda anunció una inyección de capital equivalente a 370 millones de pesos; además SHF le dio recursos para financiar crédito individual de vivienda y para la construcción.
jue 29 abril 2010 12:03 PM
Los accionistas de Grupo Su Casita decidieron ampliar el capital de la empresa con 370 millones de pesos (mdp). (Foto: Adán Gutiérrez)
Vivienda (Foto: Adán Gutiérrez)

Los accionistas de Grupo Su Casita decidieron ampliar el capital de la empresa con 370 millones de pesos (mdp), monto al que se suman los 500 mdp del año pasado, anunció el presidente de la institución, José Manuel Agudo Roldán.

En otro tema, informó que la firma continúa buscando estrategias de mediano y largo plazo para adaptarse al nuevo entorno regulatorio que busca esquemas similares a los bancarios.

En un tema afín, comentó que la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) otorgó a Su Casita varias líneas de financiamiento para dar crédito individual y para los desarrolladores de vivienda, como sucedió con VIVO GRUPO (Villahermosa), IRU (Querétaro) y GRUPO CONSTRUCTOR GORI (Cancún), a quienes dio capital para 4,000 viviendas en sus diferentes etapas. manuel-agudo-hipotecaria-su-casita.jpg

"Somos una institución que ha mantenido sus puertas abiertas por 16 años y continuaremos con los compromisos inherentes a un proyecto hipotecario que su gran diferencia con el resto de los servicios financieros es el otorgamiento de productos a muy largo plazo con los clientes", citó Agudo Roldán.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad