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Opacidad en la Supervía Poniente del DF

Uno de los principales problemas de la Supervía es la falta de transparencia por parte del GDF; el jefe delegacional de Cuajimalpa acentuó la importancia del transporte público en el poniente.
jue 27 mayo 2010 05:46 PM
La necesidad de construir y modernizar carreteras originó la participación del capital privado.  (Foto: Federico Gama)
Carretera (Foto: Federico Gama)

El Gobierno de la Ciudad de México debe revisar la falta de transparencia que ha dado a la construcción de la Supervía Poniente, aseguró el jefe delegacional de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos.

En el foro "¿Es viable la supervía?", dijo que se debe beneficiar al transporte público e inhibir el uso del particular, además de rechazar inversiones que promuevan el uso del automóvil.

El Gobierno de la Ciudad de México debe analizar más alternativas  para resolver el problema de movilidad y conexión que existe en la zona poniente, aseguró en la Universidad Iberoamericana.

"En el poniente no se han dado alternativas al transporte público", declaró Orvañanos, además de que habló de la importancia de generar una red de transporte público viable en la zona.
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Principales problemas :
Ambientales.
Incertidumbre respecto al beneficio de la obra.
Financieros.
Expropiaciones.

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