Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex seguirá muy cerca de las olas

La compañía de origen norteño anunció que seguirá apostando por el segmento de vivienda turístico; también dará énfasis a la construcción de desarrollos con edificios de entre tres y cuatro niveles.
vie 18 junio 2010 11:18 AM
Eustaquio de Nicolás piensa que lo mejor ante los problemas es afrontarlos. (Foto: Gilberto Contreras)
Eustaquio de Nicolas (Foto: Gilberto Contreras)

Homex apostará al segmento turístico, así que continuarán con la construcción de "Las villas de México", complejo ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, dijo Eustaquio de Nicolás, presidente del Consejo de Administración de la firma.

Durante el Octavo Foro Mexicano de Inversionistas, el empresario ratificó que la desarrolladora de vivienda espera un crecimiento de entre 12 y 14% para 2010. En 2009 registró 19,418,351 pesos en ingresos.

Afirmó que la compañía, originaria de Culiacán, Sinaloa, apostará por el mercado mexicano, debido al crecimiento económico del país. No obstante, aseguró que este año quieren construir un desarrollo de 700 casas en India, pero que todavía están en busca de socios con tierras urbanizadas.

"Nuestros fraccionamientos verticales, de tres o cuatro niveles máximo permiten viviendas con más metros cuadrados", informó, después de explicar que impulsarán este mercado, pues permite la creación de más espacios verdes y recreativos.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad