Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NL prepara un cluster de vivienda

El Gobierno de Nuevo León quiere integrar un cluster para el desarrollo de vivienda sustentable; planea colaborar con presupuesto y soluciones a través de algunas de las secretarías del estado.
jue 24 junio 2010 01:54 PM
Nuevo León podría beneficiarse con estas alianzas. (Foto: CORTESÍA SXC)
Nuevo León (Foto: CORTESÍA SXC)

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, pretende crear el Cluster de Desarrollo Urbano Sustentable y Vivienda, que estará conformado por representantes de la cadena productiva de la vivienda.

En comunicado de medios, explicó que sus principales objetivos serán identificar prácticas y estándares mundiales, ubicar proyectos que puedan mejorar la competitividad y conformar comités para ejecutar proyectos prioritarios.

Indicó que a través de esta unión también buscará establecer un Centro de Capacitación y presentar al Ejecutivo y al Legislativo propuestas de mejora regulatoria para promover la reactivación de la industria y la generación de empleos.

"Yo le auguro muy buenos resultados a este cluster porque en Nuevo León tenemos todo para que sea muy exitoso, tenemos la industria del vidrio, tenemos la del cemento, tenemos la del acero, tenemos desarrolladores responsables; el Gobierno está echado para adelante y por supuesto la academia", dijo Medina de la Cruz.

 

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad