Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex venderá activos por 90 mdd

La cementera desinvertirá en activos no estratégicos, como una fábrica de blocks de concreto; las instalaciones en venta pertenecen a Bluegrass Materials y formaban parte de la compra de Rinker.
jue 08 julio 2010 06:25 PM

Cemex venderá siete canteras de agregados, tres centros de distribución de agregados y una planta productora de blocks de concreto a Bluegrass Materials Company por un monto de 90 millones de dólares (mdd).

Los recursos de la venta, que se espera finalice durante el tercer trimestre de 2010, se utilizarán para reducir deuda y mejorar el balance de efectivo de Cemex, indicó un comunicado de medios de la empresa cementera.

Bluegrass Materials Company, subsidiaria de Panadero Aggregates Holdings adquirirá los activos ubicados en Estados Unidos, Kentucky que Cemex obtuvo en 2007 como parte de la compra de Rinker Group.

"(Los bienes) fueron considerados no estratégicos para las operaciones integradas de cemento, concreto y materiales de construcción de Cemex en los Estados Unidos", detalló información de la compañía mexicana.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad