Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chihuahua construirá parque La Chimenea

El Parque el terreno del parque fue cedido por la Industria Minera Mexicana al gobierno estatal.
mar 28 septiembre 2010 04:38 PM
El parque La Chimenea contará con un acceso principal, estacionamiento, área deportiva, áreas verdes, juegos infantiles, explanada y un espacio de descanso, entre otros. (Foto: Cortesía Gobierno de Coahuila)
Parque La Chimenea Nueva Rosita Coahuila (Foto: Cortesía Gobierno de Coahuila)

El Gobierno de Coahuila iniciará próximamente la construcción del Parque "La Chimenea", en Nueva Rosita, el cual busca ser el nuevo símbolo turístico de la ciudad. Con una inversión superior a 54 millones de pesos (mdp), la administración estatal llevará a cabo el parque en un área de 14 hectáreas. Industria Minera Mexicana cedió en comodato el terreno a la entidad federativa por un periodo de 99 años.

El parque contará con un acceso principal, estacionamiento, área deportiva, áreas verdes, juegos infantiles, explanada y un espacio de descanso, entre otros. Además, albergará el Museo de Los Caravaneros y un rayo láser capaz de iluminar toda la región desde una altura de 136 metros.

"La obra será muy importante para las familias de la Carbonífera, porque se logrará una transformación en la vida de esta zona, y será uno de los mejores parques del estado", informó el Gobierno de Coahuila, en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad