Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juegos Panamericanos, cerca de la meta

Actualmente hay 27 instalaciones deportivas terminadas, ocho en construcción y seis en proyecto.
lun 04 octubre 2010 06:23 PM
Van 2,400 mdp invertidos en los escenarios de los Juego Panamericanos de Guadalajara 2011. (Foto: Cortesía Gobierno de Jalisco)
Juegos Panamericanos presentación (Foto: Cortesía Gobierno de Jalisco)

A la fecha hay un total de 27 instalaciones deportivas terminadas para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez. Entre las obras concluidas destacan el estadio de béisbol, el complejo de voleibol, el foro de halterofilia, el polígono de tiro, el velódromo y el complejo de gimnasia, indicó un comunicado de medios de la administración estatal.

Además, se encuentran en construcción el estadio de atletismo, el centro acuático, el complejo de tenis, el complejo de pelota vasca, el patinódromo, dos gimnasios y un estadio. El mandatario anunció que seis instalaciones más están a nivel de proyecto.

"La Villa Panamericana, ubicada en la zona de El Bajío, que constará de 11 edificios con capacidad para albergar a 7,626 atletas (...) contará con áreas para gimnasio, alberca, zona internacional, acreditaciones para visitantes, seguridad", relató el gobierno estatal.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad