Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panista pide recursos para carreteras

El senador Rubén Camarilla solicitó presupuesto para carretera y libramiento en Aguascalientes.
mié 06 octubre 2010 12:56 PM

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Camarillo Ortega, solicitó a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados que destine los recursos necesarios para la ampliación y conclusión de trabajos carreteros para Aguascalientes. El proyecto incluye obras en la carretera Ribier San Marcos (Aguascalientes - Loreto, 195 millones de pesos, mdp), así como en el libramiento Villa Juárez, del Municipio de Asientos (25 mdp).

El senador por Aguascalientes , Rubén Camarillo Ortega, aseguró que la ampliación de la carretera propiciará oportunidades de desarrollo para la entidad. Asimismo declaró que en esta carretera hay múltiples accidentes debido a que es muy angosta.

"Solicitamos a la Cámara Baja que en ejercicio de sus facultades constitucionales y en el marco de la revisión, análisis, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011 se destine la asignación de recursos presupuestales necesarios para la ampliación y conclusión del proyecto", aseveró el legislador.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad