Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desempeño de Sare cae 33.4%

La desarrolladora tuvo una utilidad neta de 28.5 mdp durante el tercer trimestre de 2010.
mar 19 octubre 2010 07:05 PM

Durante el tercer trimestre de 2010, el desempeño de Sare Holding tuvo una baja de 33.4% en relación con el mismo periodo del año pasado. Su utilidad neta en este trimestre fue de 28.5 millones de pesos (mdp).

La desarrolladora de vivienda explicó que esto es resultado del decrecimiento de ventas en los segmentos económico y de interés social, menores márgenes y aumento en gastos de operación, informó Notimex.

En el periodo julio-septiembre de 2010 las ventas totales crecieron 4.6% al pasar de 604.6 mdp a 632.1 mdp. La utilidad de operación más depreciación y amortización (Uafida) reportó una disminución de 16.2% a tasa anual, al ubicarse en 100.9 mdp en el tercer trimestre del presente año.

"Los resultados de Sare al tercer trimestre de 2010 se caracterizaron por la disminución en el ritmo de producción atribuible a la necesidad de enfocar el flujo de efectivo disponible, cada vez más limitado por un entorno prolongado de crisis financiera, hacia la terminación de proyectos de vivienda vertical", dijo el presidente ejecutivo de Sare, Dionisio Sánchez.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad