Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carreteras reciben 1,000 mdp a la semana

De enero a septiembre pasados la SCT ejerció 95% del presupuesto programado para ese periodo.
jue 04 noviembre 2010 07:02 PM

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Francisco Molinar Horcasitas, aseguró que su dependencia tiene un ritmo de inversión carretera superior a 1,000 millones de pesos (mdp) semanales. De acuerdo con las últimas cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entre enero y septiembre pasados, la dependencia ejerció más de 95% del presupuesto programado para ese periodo.

"En este cuarto año de la administración, habremos ya construido y modernizado en todo el país más kilómetros de carreteras como nunca antes en otro sexenio completo", puntualizó Molinar Horcasitas.

La declaración tuvo lugar durante la inauguración del Puerto Fronterizo San Luis Río Colorado II (Sonora), que  tiene 400 metros de longitud, cuatro carriles de circulación, área para supervisión y aduana, informó SCT en comunicado de medios.

Se prevé que  en las instalaciones transiten anualmente 220,000 vehículos. Es el único puerto fronterizo que tiene un área especial para dar servicio de espera a cajas de autotransporte refrigeradas que trasladan perecederos.

Ver noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad