Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ara presentará desarrollo en la COP16

La firma especializada en vivienda mostrará un prototipo de vivienda sustentable en la conferencia.
jue 25 noviembre 2010 06:00 PM

Consorcio Ara presentará el complejo habitacional Vista Real como modelo de desarrollo sustentable durante la XVI Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas y el Cambio Climático (COP16). El proyecto, ubicado en Cancún, Quintana Roo, es un prototipo de comunidad sustentable que podrá replicarse, dijo el presidente de la empresa, Germán Ahumada Russek.

Vista Real es un conjunto de 48 viviendas de una y dos recámaras: 44 son tipo Vent (ventilación sin uso de energía), dos Net Zero (100% energía solar) y dos Plus (con instalaciones para discapacitados).

"Queremos contribuir para que vean los que vienen a esta conferencia mundial que sí se están haciendo esfuerzos en México (...); existe dinero para hacer este tipo de obras", consideró el directivo de Ara.

El empresario expresó que la desarrolladora espera un crecimiento de 10% en su inventario de vivienda, a causa de los nueve desarrollos Crysta Lagoons (con laguna artificial), y que cerrará 2010 con la venta de 18,600 viviendas económicas, medias y residenciales.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad