Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Londres 2012 ilumina estadio Olímpico

El Primer Ministro de Gran Bretaña encendió las luces del estadio principal de las olimpiadas.
lun 20 diciembre 2010 06:11 PM
El Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron, hizo el encendido oficial de las luces del Estadio Olímpico de Londres 2012. (Foto: Cortesía ODA)
estadio londres 2012 (Foto: Cortesía ODA)

A casi un año de que comience la justa deportiva, el Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron, hizo el encendido oficial de las luces del Estadio Olímpico de Londres 2012.  El inmueble está iluminado con 532 focos individuales suspendidos en 14 torres que se alzan a 70 metros sobre el campo del recinto, informó la embajada, en comunicado de medios. También anunció que concluyó la instalación de los asientos para los espectadores.

Entre las firmas que participan en el proyecto están Sir Robert McAlpine Ltd (contratista), Populous, antes HOK Sport (arquitectos y diseñadores), Buro Happold (ingeniero civil),  HED (arquitectos de paisaje ) y Savills Hepher Dixon (consultor de planeación).

"No queremos echar las campanas a volar, pero hemos finalizado 2010 muy avanzados y estamos listos para enfrentar todos  los retos de 2012", declaró John Armit, jefe de Entrega de Resultados Olímpicos (ODA, por sus siglas en inglés).

En cifras.

*La construcción del estadio inicio en Mayo de 2008

*Ya han iniciado los trabajos para construir los vestidores, regaderas y los más de 700 cuartos y espacios necesarios dentro del recinto.

Publicidad

*Las 14 torres de iluminación ya se encuentran totalmente instaladas.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad