Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guadalajara es el mejor lugar para vivir

Los mexicanos eligieron a Guadalajara como el mejor lugar para vivir, indica Consulta Mitofsky.
mié 12 enero 2011 12:32 PM
Para este año existen síntomas de recuperación moderada en la venta de vivienda de interés social y económica.  (Foto: Tonatihu Figueroa)
Vivienda Homex Guadalajara (Foto: Tonatihu Figueroa)

Guadalajara es el mejor lugar para vivir, informó una encuesta que realizó Consulta Mitofsky a nivel nacional. La ciudad tapatía aparece por encima del Distrito Federal (DF) y Veracruz. El estudio refiere que los sitios preferidos para trabajar son la capital del país, Monterrey y Guadalajara, mientras que Tijuana es la única metrópoli fronteriza mencionada dentro de los primeros 10 sitios.

En cuanto a destinos turísticos, Consulta Mitofsky mencionó que Cancún, Acapulco y Veracruz son las principales opciones para los mexicanos. A la lista le siguen Puerto Vallarta, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara , Oaxaca, Mérida y Cuernavaca.

En la clasificación de diversión, la Ciudad de México es la que lidera la lista, precedida de Cancún, Acapulco y Veracruz. En la sección de playas, las personas prefirieron Cancún y después Mazatlán y Acapulco por igual.

La encuesta refleja que la Ciudad de México es el mejor lugar para estudiar, mientras que Monterrey y Guadalajara ocupan el segundo y el tercer lugar.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad