Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vialidades serán prioridad para Morelos

Morelos continuará el impulso al desarrollo carretero y turístico durante este año.
jue 20 enero 2011 01:54 PM

La rehabilitación del Paseo Cuauhnáhuac, el Libramiento Libertadores de Cuautla, el Eje Metropolitano, el distribuidor Emiliano Zapata y el Eje Ecológico del Texcalson son algunos de los trabajos de infraestructura de Morelos que destacan para 2011.

Como parte de la cuarta etapa de remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca se llevará a cabo una electrificación subterránea en tres fases, así como trabajos de fachadismo en distintas zonas de la ciudad, informó la administración estatal, en comunicado de medios.

Además, el Gobierno de Morelos contempla la conclusión de edificios de Juzgados Mixtos en Cuautla, donde se invertirán 70 millones de pesos (mdp).

En turismo habrá una inversión de 100 mdp para la rehabilitación de la Ex Hacienda de Chinameca y 40 mdp para la Ruta de los Conventos, que incluye la remodelación y remozamiento de algunos monumentos, conventos y templos.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, detalló que en el tema carretero habrá obras que iniciarán o están por concluirse a fin de fortalecer la red carretera del estado.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad