Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IHG construirá 47 hoteles en México

Intercontinental Hotel Group planea invertir 500 mdd en la edificación de 5,000 habitaciones.
mar 01 febrero 2011 01:23 PM

Intercontinental Hotel Group (IHG) anunció que planea construir dentro de los próximos tres años 47 hoteles en el país, que representarán 5,000 habitaciones para hospedaje y una inversión total de 500 millones de dólares (mdd).

"Con la fuerte economía mexicana y reforzando la llegada de visitantes, vemos un horizonte muy fuerte aquí, en México", dijo el presidente de la firma para la Región de las Américas, Jim Abrahamson.

En la Residencia Oficial de los Pinos, explicó que IHG cuenta con 120 hoteles y 200,000 habitaciones en México, además de que  representa casi 10,000 empleos.

"Seguiremos trabajando muy de la mano con IHG, con todos los inversionistas que creen y confían en México para que tengan éxito en sus negocios , para que ese éxito se traduzca en más empleos para los mexicanos", expresó el Presidente de México, Felipe Calderón.

Reiteró su apoyo a los inversionistas extranjeros e informó que se registró un crecimiento de más de 15% en el turismo internacional que visita el país y que en 2010 se recibieron más de 20 millones de turistas.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad