Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SLP incentiva nuevos hoteles y comercios

Dará incentivos a quienes abran, adapten o rehabiliten inmuebles para hoteles, bares y comercios.
mar 15 febrero 2011 04:50 PM
San Luis Potosí otorgará incentivos fiscales a quienes abran plazas comerciales, hoteles y bares en el centro de la capital.  (Foto: Cortesía Gobierno de San Luis Potosí)
centro de san luis (Foto: Cortesía Gobierno de San Luis Potosí)

San Luis Potosí otorgará incentivos fiscales a quienes abran plazas comerciales, hoteles, bares y adapten o rehabiliten inmueble con propósitos comerciales en el centro de la capital del estado.

A través del proyecto de rescate del Primer Cuadro de la Ciudad también se incentivará a quienes remodelen sus hoteles para convertirlos en establecimientos boutique, para rejuvenecer el área y atraer cada vez a más jóvenes, tanto turistas como locales.

El proyecto de la ciudad de San Luis Potosí tiene como propósito devolver la vida al centro, crear más empleos en el sector comercio y de servicios y fortalecer el crecimiento económico.

Las secretarías de Finanzas y de Desarrollo Económico del estado otorgarán facilidades administrativas, estímulos fiscales y subsidios a particulares o entidades de negocios, explicó el Gobierno del estado.

En comunicado de medios, informó que en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio darán iguales facilidades por concepto de inscripción de instrumentos jurídicos

Añadió que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado ofrecerá asesoría técnica a quienes pretendan abrir un nuevo negocio en el centro, y ofrecerá becas de capacitación a los negocios que contraten más empleados o que quieran capacitar la plantilla que ya tienen.

Publicidad

Ver más noticias de Obras


 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad