Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NL con una bolsa de 14.9 mmdp para obras

Una parte de los 850 proyectos servirán para reconstruir lo destruido por el huracán Alex; Nuevo León desarrollará proyectos viales, carreteros, hidráulicos y de vivienda, entre otros.
mié 23 febrero 2011 06:33 PM
La inversión extranjera en infraestructura aumentó en los estados fronterizos.
Monterrey Nuevo León (Foto: Cortesía SXC)

La Secretaría de Obras Públicas de Nuevo León presentó el Programa de Obras Prioritarias y de Reconstrucción 2011, que incluye un total de 850 proyectos.

Entre los más sobresalientes se encuentra los 14,900 millones de pesos (mdp) destinados a contrarrestar los daños que ocasionó el huracán Alex', corredores viales, pasos elevados e inferiores, al igual que trabajos carreteros, de hidráulica, de vivienda , de educación y de salud.

Las 41 obras de reconstrucción que están en proceso de renegociación con las empresas constructoras comenzarán en un plazo de dos semanas, informó el Gobierno del estado, en comunicado de medios.

"Esta semana estaremos iniciando en consenso con el consejo, liberando una cantidad importante de esas 41 (obras) restantes y que en el transcurso de la semana que entra debemos terminar", apuntó el Secretario de Obras Públicas, Luis Marroquín Salazar.

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad