Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meliá inaugurará al 2x1 en Riviera Maya

La cadena española abrirá el próximo año un complejo turístico de dos hoteles en Playa del Carmen.
lun 28 marzo 2011 04:19 PM
Paradisus La Esmeralda contará con 512 suites de lujo, incluyendo 56 suites swim-up, 122 suites de Family Concierge, dos suites Presidenciales y opción de habitaciones con dos o tres recámaras.  (Foto: Cortesía Sol Meliá)
Sol Meliá hotel Playa del Carmen turismo (Foto: Cortesía Sol Meliá)

La empresa española Sol Meliá inaugurará a finales de 2011 dos hoteles bajo el concepto "todo incluido" en Playa del Carmen: Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla, los cuales tendrán una inversión de 83 millones de dólares (mdd) y compartirán una playa privada, anfiteatro con vista al mar y más de 10 restaurantes.  Ambos inmuebles fueron diseñados por el arquitecto Álvaro Sans, quién realizó un proyecto que respeta el manglar de la zona y que al mismo tiempo se adecua al clima y a la vegetación, pero sin dejar de ser moderno y funcional, informó la empresa turística en comunicado de medios.

sol-melia-playa-del-carmen-hotel.jpgParadisus La Perla será el primer hotel de la marca que ofrecerá un servicio dirigido exclusivamente para adultos. Tendrá 394 suites, 120 con Royal Service y dos suites presidenciales. Uno de los atractivos son las suites swim-up, las cuales permiten a los huéspedes un acceso exclusivo a las piscinas desde sus terrazas.

Paradisus La Esmeralda contará con 512 suites de lujo, incluyendo 56 suites swim-up, 122 suites de Family Concierge, dos suites presidenciales y opción de habitaciones con dos o tres recámaras.

Los dos resorts de Playa del Carmen compartirán un área común llamada El Zócalo, en donde podrán encontrar diversas opciones gastronómicas, el YHI Spa, el centro de actividades "Palapa", un teatro, un centro de convenciones de 7,600 m2 y 14 salones de reuniones.

( Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad