Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legisladores inauguran el nuevo Senado

La nueva sede del Senado tuvo un costo total de 2,300 mdp y cuenta con alta tecnología en seguridad; las instalaciones están conformadas por tres edificios que albergarán oficinas, el Pleno y salones.
mié 13 abril 2011 11:37 AM
El edificio central es el Pleno y es una interpretación del pico de un águila. (Foto: Brenda Blakely)
senado (Foto: Brenda Blakely)

El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, inauguró la nueva sede de la Cámara Alta, donde el día de hoy se realizará una sesión solemne a la que asistirán gobernadores y representantes de los tres Poderes de la Unión. Acompañado por los líderes de las distintas bancadas, el priísta encabezó el izamiento de la Bandera Nacional en el hemiciclo de la sede, situada en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. De esta manera quedó inaugurado el inmueble.

Posteriormente, en compañía del presidente de la Junta de Coordinación Política, el panista José González Morfín, y el coordinador perredista, Carlos Navarrete, develó la placa alusiva a la apertura de la nueva sede ( más información del proyecto ). La ceremonia se llevó a cabo mientras afuera diversos grupos de manifestantes, encabezados por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) reclamaban por lo ostentoso del nuevo edificio senatorial.(Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad