Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su Casita extiende plazo 10 días más

La hipotecaria ampliará hasta el 8 de junio su emisión de deuda para reunir una aceptación de 97%; la Sofom explicó que de no alcanzar el nivel requerido solicitaría su concurso mercantil.
mié 25 mayo 2011 04:45 PM
Su Casita dijo que el 25 de mayo se decidirá si se extiende o no el plazo de la oferta. (Foto: Photos to Go)
su casita (Foto: Photos to Go)

Hipotecaria Su Casita extenderá 10 días hábiles más el plazo de la Oferta Pública Nacional de adquisición voluntaria y suscripción recíproca de los certificados bursátiles que emitió la empresa el mes pasado.

La oferta que tenía como fecha límite el 25 de mayo, ahora vencerá el próximo 8 de junio de 2011, detalló la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) en un comunicado para medios.

Su Casita explicó que esta ampliación servirá para que los tenedores individuales concluyan los trámites necesarios para participar en la oferta, ya que los tenedores que representan la mayoría de los títulos sujetos a la oferta ya se sumaron a la colocación.

La emisión de la hipotecaria se mantiene condicionada a lograr un porcentaje mínimo de aceptación de 97% por lo que, en caso de no alcanzarse este nivel, la empresa solicitaría su concurso mercantil.                                           

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad