Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Nueva alerta de la OMS por la pandemia

La tasa de vacunación en México no es suficiente para evitar una cuarta ola de Covid, dice la OPS. Este y otros temas en Expansión Daily, el podcast de noticias en México más importante en Spotify.
jue 25 noviembre 2021 07:21 AM
la oms advierte a México sobre la pandemia
La OMS también reiteró que la prioridad en este momento debe ser compartir las vacunas con los países pobres antes que la inmunización de niños, que tienen bajo riesgo de padecer la enfermedad

Maca Carriedo y Javier Garza son ‘fieles’ con sus podescuchas y, como cada día, comentan las noticias más destacadas. Esperamos tus comentarios en Instagram: @expansion.daily . Escucha el podcast de hoy aquí:

Victoria Rodríguez al Banco de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Victoria Rodríguez Ceja, actual subsecretaria de Egresos, será propuesta como gobernadora del Banco de México .

La decisión fue tomada por especialistas con sorpresa por su perfil y los mercados lo tomaron negativamente.

Publicidad

El gobierno no tiene nada que ocultar, dice AMLO

La decisión del INAI de presentar una controversia contra el acuerdo que declara los proyectos del gobierno como asuntos de seguridad nacional, es ‘natural’, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su opinión, organismos como ese fueron creados para simular y ahora cuestionan cualquier acto de su gobierno pero, reiteró, ellos no son iguales y no tienen nada que ocultar.

Nueva alerta de la OMS por la pandemia

El director de la Organización Mundial de la Salud pidió a la gente mantener el uso de cubrebocas y respetar las medidas sanitarias, para evitar que continúen subiendo el número de contagios con Covid-19.

Tedros Adhanom Ghebreyesus consideró que en algunos países existe la idea errónea de que las vacunas terminaron con la pandemia y que los inoculados no necesitan tomar precauciones. También advirtió que debido a la variante Delta, la eficacia de las vacunas pasó de 60 a 40 por ciento.

FIFA no ve avances contra el grito homofóbico

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, consideró que los castigos aplicados a México no han sido suficientes para eliminar el grito homofóbico que usan los aficionados durante los partidos de la Selección Nacional.

En entrevista, dijo que no solo se trata de castigar sino también de educar por lo que trabajan con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de futbol para promover este cambio.

Modelo brasileña se divorcia de sí misma

La influencer Cris Galera anunció que se divorcia apenas tres meses después de haberse casado. Pero su matrimonio no fue común y corriente. La modelo de 33 años se casó con ella misma porque estaba convencida de que los hombres tienen problemas para ser fieles o quedarse con una sola mujer.

Ahora, Galera se divorcia de sí misma porque conoció a alguien más. Se trata de Cacau Oliver, creador del concurso de belleza Miss Bum Bum y sobre su matrimonio, la brasileña dice que ‘fue bonito mientras duró”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad