Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Djokovic queda fuera del abierto de Australia

Novak Djokovic no jugará el Abierto de Tenis en Australia. Este y otros temas hoy en Expansión Daily, el principal podcast de noticias de México en Spotify.
lun 17 enero 2022 07:41 AM
Novak-Djokovic
Djokovic fue detenido el 5 de enero cuando llegó a Australia y fue puesto en detención administrativa. El 10 un juez bloqueó la deportación del tenista, restableció su visa y ordenó su liberación inmediata. Las autoridades de inmigración cancelaron por segunda vez la visa por razones de ‘salud y orden público’.

Comienza la semana escuchando los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza. Esperamos tu opinión en Instagram: @expansion.daily . Aquí el podcast completo:

La cuarta ola Covid, imparable

El asesor epidemiológico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, fue contundente: prácticamente todo el mundo se infectará con la variante Ómicron de Covid.

Fauci aclaró que si se tienen la vacuna y los refuerzos, las posibilidades de enfermarse son bajas.

Publicidad

‘Nole’ queda fuera del Abierto de Australia

Novak Djokovic perdió la batalla legal contra el gobierno de Australia para quedarse en el país y disputar el primer Grand Slam de tenis del año.

Djokovic dijo estar “extremadamente decepcionado” por la decisión pero respetó el falló y tomó un vuelo a Dubái.

Proponen que el acervo cultural de Banamex sea de la nación

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que con la venta de los activos de Citibanamex, estará atento a lo que ocurra con la Fundación Cultural Banamex pues, en su opinión, su patrimonio debería ser propiedad nacional.

Ebrard consideró que esto podría ser una retribución por el apoyo que dieron los contribuyentes como parte del FOBAPROA.

Erupción en Tonga causa alarma en el Pacífico

Un volcán ubicado a 64 kilómetros de la principal isla de Tonga, en el suroeste del océano Pacífico, hizo erupción y sus efectos se sintieron en el mundo.

El estallido generó un tsunami que incluso llegó a costas de Estados Unidos y Canadá; las cenizas alcanzaron una altura de 30 mil metros y la onda expansiva se percibió tan lejos como Alaska.

La efímera adopción de Samuel García y Mariana Rodríguez

El gobernador de Nuevo León y su esposa causaron controversia en redes sociales al adoptar durante un fin de semana a Emilio, un bebé de la unidad del DIF Capullos, del municipio de Guadalupe.

Mariana Rodriguez y Samuel García se convirtieron en ‘papás’ por un permiso de convivencia familiar, el cual, hay que aclarar, solo se otorga cuando existe un vínculo con el menor, algo que no aplica en este caso, como reconoció la misma esposa del gobernador.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad