Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Nueva ola de COVID en octubre, dice López Gatell

El subsecretario de Salud anticipa que en invierno suban los contagios de COVID. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mié 24 agosto 2022 08:03 AM
(El subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, durante una conferencia de prensa en el Palacio Nacional)
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que la mortalidad por Covid-19 suma cuatro semanas a la baja.

Escucha los comentarios que hacen Maca Carriedo y Javier Garza sobre algunos temas que son tendencia informativa. Leemos sus opiniones en Instagram: @expansion.daily .

La economía mexicana recuperará su nivel prepandemia en 2024: Cepal

El crecimiento económico de México en este año será de 1.9 por ciento, de acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la Cepal.

Daniel Titelman, director de la división de Desarrollo Económico del organismo consideró que será hasta 2024 cuando recupere su nivel previo a la pandemia .

Publicidad

Contagios de Covid repuntarán en el invierno

La pandemia en México está en un punto de receso pero no se descarta un repunte de contagios a partir de octubre, según el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

De esta manera, dijo, se establecerá una patrón más regular donde las olas de COVID se sincronicen con las temporadas de frío.

Diputados aplazan discutir el servicio militar obligatorio para mujeres

La iniciativa para hacer obligatorio el servicio militar para mujeres, que iban a discutir los diputados de la Comisión de Defensa, fue retirada con el argumento de que se requiere mayor análisis.

De acuerdo con la legisladora que propuso la reforma, la morenista Laura Imelda Pérez, obligar a las mujeres a unirse al servicio ayudaría a la equidad de género

Publicidad

Incertidumbre a tres semanas del derrumbe en una mina de Coahuila

A tres semanas del accidente que dejó atrapados a 10 trabajadores en la mina El Pinabete, en Sabinas, Coahuila, la Coordinación Nacional de Protección Civil prepara un nuevo plan de rescate.

La coordinadora Laura Velázquez dijo que un equipo con especialistas de la CFE y de CENAPRED interpretan los resultados finales de los estudios geofísicos para elaborar una estrategia de ingeniería para reducir la inundación de la mina.

Google denuncia a un padre que buscaba atención médica para su hijo enfermo

De acuerdo con un artículo del New York Times la cuenta de Google de un padre de familia en California, Estados Unidos, fue bloqueada después de que tomará una foto de los genitales de su hijo para una consulta médica.

Google catalogó el material como pornografía infantil y lo reportó al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados lo que generó una investigación por parte de la policía de San Francisco.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad