Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Pío López Obrador: la confesión

¿Por qué decide ahora dar su versión Pío López Obrador? ¿Son o no un delito las aportaciones aceptadas por el hermano del presidente? ¿Qué lectura política tienen sus declaraciones?
jue 21 julio 2022 07:57 AM
pío lópez obrador (podcast política y otros datos)
Pío López Obrador tiene un amparo para obligar a la FGR a decidir si judicializa su caso o no.

Luego de dos años de que se conocieran dos videos donde se ve a Pío López Obrador tomando un sobre y una bolsa de papel con supuesto dinero en efectivo, el hermano del presidente decidió hablar y contar parte de su historia.

La entrevista realizada esta semana por el equipo de Expansión Política ha causado diversas reacciones pues en ella, el hermano del presidente, Andrés Manuel López Obrador, reconoce haber recibido “aportaciones” para apoyar al movimiento con el tema de gastos menores como gasolina, a la vez que dice estar seguro de que nunca ha cometido un delito.

Publicidad

Miembros de la oposición han alzado la voz para que la Fiscalía General de la República y el INE continúen con sus indagatorias, al mismo tiempo que Pío López Obrador, ha conseguido un amparo para obligar a la FGR a decidir si judicializa la carpeta de investigación o cierra el caso por falta de elementos.

Escucha el análisis de la entrevista y las lecturas políticas de los analistas Carlos Bravo Regidor y Viri Ríos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad