Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las entrevistas de #VotoDuro a los candidatos a gobernador

Ve los videos de los competidores rumbo a la elección del próximo 5 de junio que se han animado a conversar con el periodista Fernando del Collado.
mié 01 junio 2016 12:03 PM
  1. Miguel Ángel Yunes, candidato del PAN-PRD en Veracruz

    Miguel Ángel Yunes Linares buscará conseguir la gubernatura aunque sea por dos años para sacar al PRI del gobierno estatal. Y promete que de llegar a ser gobernador, meterá a la cárcel a su antecesor, Javier Duarte de Ochoa.

    Yunes Linares también compite contra su primo hermano Héctor Yunes Landa, del partido tricolor en una contienda electoral llena de descalificaciones y denuncias por parte de sus partidos el PRI y el PAN.

    Ve la entrevista completa aquí

  2. Javier Corral, candidato del PAN en Chihuahua

    nullConocido por su postura en contra del actual mandatario estatal, César Duarte, Javier Corral quiere sacar al PRI de Chihuahua a como dé lugar.

    Desde el inicio de su campaña, el senador con licencia ha ido sumando apoyos de diversas fuerzas políticas en el estado, y de figuras reconocidas de la vida pública del país.

    Puedes ver la entrevista completa aquí

  3. José Antonio Estefan, candidato del PRD-PAN en Oaxaca

    null'Pepe Toño', así es conocido el candidato en su estado, quien sin tapujos ni reservas dice que ha vivido de los privilegios del poder por llevar 30 años en el servicio público.

    El rival a vencer en la elección es el exdirector del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal.

    A continuación puedes ver la entrevista completa aquí

  4. Alejandro Tello, candidato del PRI-PVEM-Panal al gobierno de Zacatecas

    nullDice que no le gusta el poder, pero lo quiere para poder gobernar Zacatecas bajo la coalición del PRI-PVEM-Panal.

    Alejandro Tello Cristerna admite que su estado es difícil de gobernar debido a las necesidades y dificultades que presenta y que, según él, conoce bien.

    Puedes ver la entrevista completa aquí

  5. Francisco Xavier Berganza, candidato del PAN en Hidalgo

    nullEs cantante y político, y busca gobernar Hidalgo con el PAN, aunque admite que le cuesta trabajo confiar en los partidos políticos ya que, según Francisco Xavier Berganza Escorza, en todos los partidos hay gente buena y gente mala.

    Dice que quiere ser gobernador, y que nadie la ha pagado para ser candidato. También asegura que su contrincante del PRI, Omar Fayad, no ganará la elección.

    Aquí puedes ver la entrevista completa

  6. Omar Fayad, candidato del PRI en Hidalgo

    nullNos ha recibido en el corazón de Pachuca, feliz, entre los suyos. A Omar Fayad, candidato del PRI a gobernador de Hidalgo, se le ve batiente, muy seguro de sí y del triunfo. Fuerte y sonoro como sus propias risas. Tan festivo como de su propia militancia, el más disciplinado de los priistas hidalguenses.

    Ve la entrevista completa aquí

  7. Enrique Serrano, candidato del PRI-PVEM-Panal-PT en Chihuahua

    null
    "El presidente nunca se equivoca", dice Enrique Serrano, candidato postulado por cuatro partidos para la gubernatura de Chihuahua.

    Es un priista hecho y derecho. Y casi de nacimiento. A los 20 años ya andaba presumiendo su credencial como militante del tricolor por toda Ciudad Juárez.

    Conoce qué opina de César Duarte, actual gobernador de Chihuahua, quien dejará una de las deudas más altas de los estados con elección .

    Aquí está la entrevista completa

  8. Lorena Martínez, candidata del PRI-PVEM-Panal en Aguascalientes

    nullMartínez Rodríguez quiere ser la primera mujer en gobernar Aguascalientes. Y no, no tendrá la ayuda del presidente Enrique Peña Nieto, dice la abanderada priista.

    Por cierto, la extitular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de repente le han dado ganas de torturar...

    Lee la entrevista completa aquí.

  9. Baltazar Hinojosa, candidato del PRI-PVEM-Panal en Tamaulipas

    nullEl candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas dice que al exgobernador Tomás Yarrington no lo ha visto, con Egidio Torre tiene una relación extraordinaria y de Eugenio Hernández no cree que sea lavador de dinero como dice EU.

    Baltazar Hinojosa afirma que no negocia la impunidad con los exgobernadores, pero a Eugenio Hernández, buscado por la DEA, se le ha visto en eventos de campaña junto al candidato priista .

    Lee la entrevista completa aquí

  10. Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN en Tamaulipas

    nullEs de esos políticos difíciles de descifrar. Si se le mira de frente es capaz de sostener la mirada con esa seguridad de quienes parecen no deber nada. O por el contrario, te puede estar viendo la cara y creerle todo. Es difícil. Es un político endémico. De esos que solo se dan en Tamaulipas.

    En entrevista con Expansión, el candidato del PAN a la gubernatura señala que no volteará hacia atrás y que no permitirá la impunidad; niega que grupos del crimen apoyen su campaña y dice que no necesita fuero.

    Lee la entrevista completa aquí

  11. Blanca Alcalá, candidata del PRI en Puebla

    nullLa candidata del PRI, Blanca Alcalá, asegura que los poblanos ya están preparados para que los gobierne. Fue ungida priista a los 20 años, en 1981, y ha estado ligada mayoritariamente al sector popular en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP). Su larga trayectoria en el servicio público la han llevado desde ser directora del instituto poblano de la mujer hasta senadora, pasando como secretaria de finanzas estatal.

    Ocupó la alcaldía de Puebla en 2008, cuando la entidad era gobernada por el también priista Mario Marín. El 28 de febrero pasado fue elegida en coalición con el Partido Verde y el Partido Encuentro Social, como candidatura al gobierno de Puebla.

    Ver la entrevista completa aquí.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad